Selección

El desopilante baile del Papu Gómez en el avión

El delantero del Atalanta bailó en pleno vuelo de Argentina mientras sus compañeros lo arengaban. No te lo pierdas
El desopilante baile del Papu Gómez en el avión
El Papu fue titular contra Ecuador en Quito
jueves, 12 de octubre de 2017 · 09:00:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Toda la angustia y el sufrimiento que arrastraba la selección argentina antes de jugar en Quito frente a Ecuador, se transformó en una eufórica alegría. Todo lo anterior quedó aplastado por la felicidad de la clasificación. El canto de los jugadores en el terreno de juego del estadio Atahualpa y luego en el vestuario, reflejó el desahogo de todo el plantel. De todo un país. El que divirtió a todos con su baile fue Alegandro Gómez.

En pleno avión con algunos de sus compañeros arengando con palmas desde los asientos, El Papu puso su propio tema en un parlante pequeño que cargaba en su mano y se lanzó a bailar en el pasillo de la aeronave. Todos los jugadores que estaban presentes en ese momento se reían del hombre del Atalanta, que patentó su estilo de baile. 

Al video lo publicó Nicolás Otamendi en una historia en su cuenta oficial de Instagram. Emiliano Rigoni, Pablo Pérez, Leandro Paredes y MarcosAcuña son algunos de los que aparecen en las imágenes. Todos aplaudiendo y cantando con el Papu, que se caracteriza por su buen humor. Suele compartir en las redes sociales bailes con su familia o compañeros de equipo. 

 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias