Selección

Se filtró el modelo de la nueva camiseta alternativa de la Selección

En las redes sociales circuló la foto de la indumentaria suplente que Argentina utilizará en Rusia. Pasá y mirala
Anterior Proximo
Se filtró el modelo de la nueva camiseta alternativa de la Selección
Argentina tendrá modelo de camiseta nuevo en Rusia
Se filtró el modelo de la nueva camiseta alternativa de la Selección
La camiseta alternativa de Argentina para Rusia
jueves, 12 de octubre de 2017 · 07:45:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - La Selección clasificó a Rusia y se sacó un peso enorme de la mochila. Toda la angustia y el sufrimiento quedaron atrás. Ya con la mente puesta en el Mundial del año que viene, se empezaron a resolver algunas cuestiones. Hace unos días, antes del partido frente a Ecuador, se difundió el modelo de la camiseta titular que sacará Adidas dentro de poco. Este jueves fue el turno de la alternativa.

Se trata de una casaca completamente negra con tres franjas diagonales a los costados, celestes y blancas, que nacen abajo de la axila y llegan casi hasta el centro. En el medio, como viene siendo, estará el número, y arriba a la derecha el símbolo de la marca. A la izquierda el escudo de la AFA. El pantalón es completamente negro, sin detalles. Lo único que tiene es el escudo bordado a la altura del muslo derecho y el número. 

Sera la camiseta que reemplace a la alternativa azul, con la que Argentina perdió en las últimas dos finales de Mundiales que jugó: en 1990 contra Alemania en Italia, con el gol de penal de Andreas Breheme, y la otra, bien fresca en la memoria de todos, también frente a los alemanes en Brasil 2014, con el gol de Götze en tiempo suplementario.

Faltan 245 días para que empiece el Mundial de Rusia, pero con el boleto en la mano la ansiedad va en aumento. Argentina jugará algunos partidos amistosos en el medio, en los que seguramente utilizará la nueva indumentaria. La pilcha negra es una novedad. Habrá que ver si trae suerte, ya que al parecer el nuevo cuerpo técnico le da importancia a esas cuestiones. Mientras ayude para ganar, vale. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias