Rusia 2018

Le dio la clasificación a Suecia pero se perdería el Mundial

El mediocampista sufrió una grave lesión ante Italia
Le dio la clasificación a Suecia pero se perdería el Mundial
Johansson refleja la angustia en su rostro.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 12:33:00 p.m.

TURÍN (Redacción) - Dentro de la alegría y la celebración, una noticia inesperada. El mediocampista Jakob Johansson, autor del único gol que clasificó a Suecia al Mundial de Rusia 2018, está casi descartado para la Copa del Mundo ya que se rompió los ligamentos de la rodilla derecha. 

"Suele decirse que el período de recuperación de son seis meses. Creo que estamos muy justos con el tiempo, no hay mucho margen y recién estaría en condiciones de jugar en mayo", explicó Janne Andersson, el entrenador del seleccionado. Las chances son pocas, pero hay esperanza dentro del plantel.

El jugador del AEK de Atenas marcó el único tanto de la serie correspondiente al repechaje ante Italia. Johansson se lesionó al pisar mal durante el partido de vuelta jugado en el estadio Giuseppe Meazza, que finalizó 0 a 0. A los nueve minutos del primer tiempo fue reemplazado por Gustav Svensson. 

Por otra parte, el técnico evitó referirse sobre la posibilidad de convocar al delantero Zlatan Ibrahimovic de cara a Rusia. "Ahora es tiempo de hablar de estos grandes jugadores que tenemos en el equipo y no de él”, apuntó. Zlatan, de 36 años, jugó 116 partido con con el conjunto escandinavo y marcó 62 tantos.




Vi ska till VM!! Lagets hyllning till Jakob Johansson efter segern. #viärsverige

Una publicación compartida de Sweden Men's National Team. (@swemnt) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias