Repechaje Europeo

Descontrolados: el festejo alocado de los jugadores suecos

Los periodistas en el campo de juego sufrieron las consecuencias de la celebración. ¡Mirá el video!
Descontrolados: el festejo alocado de los jugadores suecos
Suecia mantuvo la ventaja que consiguió en la ida y se clasificó a Rusia.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 08:44:00 a.m.

MILÁN (Redaccción) - Suecia celebró su clasificación al Mundial de Rusia 2018 con todo. No es para menos, dejó en el camino a Italia luego de ganar en el global por 1 a 0. Tras el final del partido se desató la locura entre los jugadores, quienes protagonizaron un episodio muy divertido. 

Los periodistas de la cadena Eurosport estaban cerrando la transmisión, cuando de golpe un grupo de futbolistas se les acercó corriendo. Todos comenzaron a saltar y gritar, pero fue tal el descontrol que destruyeron el escritorio ubicado a un costado del campo de juego. Un encargado de seguridad intentó ayudar a los afectados, pero no pudo hacer mucho para manejar la situación.

Suecia hizo valer la victoria que consiguió en el partido de ida y dejó en el camino a Italia, que no participará de la Copa del Mundo por tercera vez en su historia, la primera luego de 60 años. El centrocampista Daniele De Rossi y el central Andrea Barzagli anunciaron el lunes por la noche su retiro del seleccionado, al igual que el arquero Gianluigi Buffon. 

"Es la mayor decepción de mi vida desde el punto de vista deportivo. Es una desilusión única. Abandonar este grupo es algo muy duro, no encuentro palabras", declaró Barzagli a la cadena italiana Rai Sport. Y agregó: "No sé qué nos faltó en el partido, sé que estamos fuera. Dejar este grupo y estos chicos es duro en este momento”.

Por su parte, Buffon expresó: “Siento mucho que mi último partido oficial con Italia haya coincidido con la eliminación. Hemos fallado en algo que podría ser importante a nivel social, es la única pena que tengo, porque el tiempo pasa y es cruel, y está bien que así sea”. Y analizó: “Sabíamos que era un partido difícil y no lo hicimos lo mejor que pudimos. Perdimos la claridad para poder anotar, jugaron como en el partido de ida y todo se decidió en el final”.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias