Escándalo

"Gracias por no venir a Boca": escándalo y duro golpe a Marchesín tras el papelón con Nigeria

El amistoso que disputó la Selección Argentina terminó en papelón. El conjunto africano caía por 2 a 0, pero dio vuelta el partido, que terminó 4 a 2
martes, 14 de noviembre de 2017 · 03:32:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Todo estaba en su lugar. Se esperaba que Argentina no tuviera problemas frente a Nigeria y así fue, al menos durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, el conjunto africano lo dio vuelta y hay un escándalo en las redes. Marchesín, incendiado por los comentarios de la hinchada, que no lo quiere en la Selección.

La Selección ganaba cómoda 2 a 0 con goles de Ever Banega y de Sergio Agüero. Sobre el final de la primera etapa Kelechi Iheanacho descontó de tiro libre y en 10 minutos de la segunda mitad Iwobi y otra vez el hombre del Leicester dieron vuelta la historia. Después, vinieron dos goles más. 

A pesar del descuento de los nigerianos no parecía que el trámite se complicaría, pero sí. El DT metió una serie de cambios y su equipo, a través de Iwobi e Iheanacho puso las cosas 3 a 2. Luego, llegó el cuarto, Desde ahí a los de Sampaoli se les complicó todo. Se rompió el circuito de juego y la defensa se desordenó.

En Twitter, los temas más populares estuvieron relacionados con el papelón de la Selección Argentina, que sin Lionel Messi, terminó cayendo inesperadamente en este amistoso. Uno de los más criticados fue el arquero Agustín Marchesín, que "se comió" cuatro goles. Y piden su cabeza.

Marchesín se convirtió en la tarde del martes en TT y lo destrozaron. "Sampalobby sigue sin darse cuenta que la línea de 3 no funciona. Hay que jugar con cuatro abajo y a otra cosa. Marchesin, gracias por no venir a Boca", disparó un hincha. "Tenieno a Barovero el mejor arquero de Sudamerica ataja Marchesin", lamentó otro. Mirá algunos de los comentarios que invadieron las redes:

 

















































Cargando más noticias
Cargar mas noticias