Selección

Los imperdibles memes tras la derrota de Argentina

La Selección cayó ante Nigeria por 4 a 2 y las burlas estuvieron a la orden del día en Twitter. Pasá y mirá las cargadas más originales
Los imperdibles memes tras la derrota de Argentina
Sampaoli fue el que más sufrió los memes
martes, 14 de noviembre de 2017 · 05:23:00 p.m.

KRASNODAR (Redacción) - Ayer le tocó a Italia, que quedó afuera del Mundial en el Repechaje ante Suecia y además del dolor, tuvo que soportar una ola de memes enorme. Hoy Argentina perdió ante Nigeria por 4 a 2 y también hubo burlas. JorgeSampaoli estuvo en el centro de las escenas más graciosas. Pero no sólo apuntaron contra el DT. Ninguno se salvó. En las redes sociales no tienen piedad contra nadie en estas situaciónes deportivas.

Una de las cargadas fue la analogía entre el partido de hoy de la Selección y el de River contra Lanús por la Copa Libertadores. El Millonario ganaba 2-0 en cancha del Granate y se metía en la final, pero antes de finalizar el primer tiempo José Sand descontó y en el complemento lo ganó 4-2. Idéntica secuencia ocurrió hoy en Krasnodar. Por eso, la imagen entre Gallardo y Sampaoli, sacada de una escena de los Simpsons, fue furor.

Fue la primera derrota de Argentina desde que asumió este cuerpo técnico. Venía con siete partidos de forma invicta y en el octavo llegó la primera caída. Por amistosos había enfrentado a Brasil (1-0), a Singapur (6-1) y a Rusia, el sábado (1-0). Mientras que de forma oficial, por Eliminatorias jugó ante Uruguay (0-0), Venezuela (1-1), Perú (0-0) y Ecuador (3-1). El 4 a 2 contra Nigeria dolió por la manera en la que sucedió. 









Cargando más noticias
Cargar mas noticias