Superliga

San Lorenzo realizó un ensayo táctico

San Lorenzo sigue con su preparación para el partido del sábado a las 19.15 ante San Martín en San Juan, como visitante. El equipo del Pampa quiere recuperarse tras perder con Banfield
martes, 14 de noviembre de 2017 · 08:50:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - San Lorenzo de Almagro realizó una práctica intensa en la Ciudad Deportiva pensando en su próximo partido, que será el sábado 18 en San Juan ante San Martín, por la novena fecha de la Superliga del fútbol argentino. En primer lugar, luego de una sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo dirigido por Claudio Biaggio completó la entrada en calor en campo para alternar un ensayo táctico en una práctica de fútbol. 

Después, ordenó una serie de trabajos de definición en espacios reducidos. Gabriel Gudiño y Gabriel Rojas se entrenaron a la par del grupo, mientras que Bautista Merlini y Franco Mussis continúan con tareas kinésicas. Mientras que los juveniles que participaron de la victoria del domingo en Chile ante San Luis de Quillota (José Devecchi, Marcos Senesi, Nicolás Zalazar, Franco Moyano, Nahuel Barrios, Germán Berterame y Tomás Conechny) hicieron tareas regenerativas.

Por otro lado, se confirrmó que el juez del encuentro ante los sanjuaninos será Fernando Rapallini, quien posee un historial de tres triunfos, seis empates y tres derrotas con el conjunto azulgrana. El del sábado será su cuarto partido en el año con el Ciclón en los que se registraron dos derrotas (ante Temperley y Colón) y una victoria (contra Huracán en Parque Patricios).

¿Cómo está este Ciclón del Pampa Biaggio? Para Leandro Romagnoli, capitán y emblema del Santo: "Muy bien, con muchas ganas de seguir en este camino. Y no me sorprendió lo del Pampa Biaggio, trabaja de la mejor manera", soltó el "Pipi", que no se quedó ahí, "Tiene muchas ganas de trabajar y un trato de compañero hacia nosotros. Después de un choque como el de la Copa se están dando los resultados. Estamos bien con el Pampa", concluyó el 10.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias