Declaraciones

Di María: “Lo importante es que esto pasó antes del Mundial”

El Fideo analizó aspectos positivos de la derrota de la Selección Argentina ante Nigeria por 4 a 2 en Rusia
martes, 14 de noviembre de 2017 · 08:32:00 p.m.

MOSCÚ (Redacción) - El partido que perdió la Selección Argentina ante Nigeria por 4 a 2 en Rusia fue fríamente analizado por uno de los hombres claves por Jorge Sampaoli: Ángel Di María, quien se mostró autocrítico por la actuación que hizo el team albiceleste y señaló que hay que ver el lado positivo porque "sirve para aprender y corregir los errores que hicimos". 

"No empezamos bien al principio, arrancamos un poco dormidos los primeros 15 minutos y después empezamos a hacer el juego que queríamos, pero el gol de tiro libre nos mató, creo que estábamos haciendo las cosas muy bien y eso también nos golpeó. En el primer tiempo creamos muchas situaciones en profundidad y no pudimos definirlo", comentó el mediocampista del Paris Saint Germain en una entrevista a la cadena Fox Sports. 

"En el segundo tiempo entramos dormidos y nos costó mucho. Lo importante es que esto pasó ahora, antes del Mundial, y sirve para seguir aprendiendo de los errores y creciendo", agregó acto seguido. Y, para antes de cerrar, dejó en claro lo que tiene que buscar el equipo para hacer buenas performances de acá al futuro: "Hay que trabajar para intentar que eso que hicimos en el primer tiempo se pueda hacer en los 90 minutos”.

Por otro lado, en las últimas corrió el rumor de que la salida de Di María del PSG sería inminente ya que el DT no lo tiene en consideración. Tal como consigna el sitio Depor, la dirigencia de la entidad francesa ya buscó hace algunos meses que emigre al Barcelona. Aunque, los culés en aquella oportunidad no estuvieron dispuestos a pagar más de 40 millones de euros y por ello la operación se cayó. Ahora, quieren al menos 50 millones ya que al Manchester United le pagaron 63.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias