Copa Libertadores

Velázquez: “Me cuesta creer en la instancia que estamos”

El experimentado defensor de Lanús expresó que el Granate se está 'preparando para hacer un gran partido en Brasil'
martes, 14 de noviembre de 2017 · 09:38:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Maximiliano Velázquez, lateral por izquierda de Lanús tiene una posibilidad única a sus 37 años: jugará por primera vez con su equipo una final de Copa Libertadores. Y el rival será el Gremio de Brasil. “Si me pongo a pensar, me cuesta creer la instancia en la que estamos”, se mostró sorprendido el defensor en diálogo con Closs Continental. 

Luego, consultado por el trabajo que está haciendo el conjunto de Jorge Almirón para jugar la instancia decisiva, comentó que “estamos con muchísimas ganas, nos preparamos para hacer un gran partido en Brasil. Vamos a respetar nuestro estilo de juego”. El lateral luego recordó la apasionante semifinal contra el equipo de Marcelo Gallardo y lo que se decía en el post partido: “Disfruté tanto lo que pasó con River que ni me puse a pensar de lo que se habló después”.

Acto seguido, el jugador que con la casaca de la entidad grana ganó el Apertura 2007, el torneo 2016, la Supercopa Argentina y la Copa Sudamericana 2013 dijo que "sueño todos los días con levantar la Copa, pero no tenemos que desviarnos porque serán dos encuentros muy duros, contra un rival con historia, que ya ganó el certamen en dos ocasiones".

El conjunto del sur de la provincia visitará a Gremio por el partido de ida el miércoles 22 de noviembre a las 20.45 hora de Argentina y lo recibirá en La Fortaleza para cerrar la Copa Libertadore edición 2017 el 29 del mismo mes en idéntico horario. Llega de la mejor manera posible porque eliminó a River en semifinales después de perder 1 a 0 en el primer duelo jugado en el Monumental y ganar 4 a 2 en la revancha, tras ir abajo en el marcador 2 a 0. 

 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias