• 21º Actual
  • 25º Max
  • 21º Min
  • Buenos Aires

Jueves  30 de Marzo 09:42 hs

Rosario Central

Teo Gutiérrez respalda a Paolo Montero de cara al arranque del campeonato

El colombiano aseguró que el entrenador uruguayo del Canalla 'dará que hablar en Rosario'

ROSARIO (DyN) - El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez expresó hoy públicamente su respaldo al flamante director técnico de Rosario Central, el uruguayo Paolo Montero, al sostener que "es un gran entrenador y lo va demostrar".

"Montero es un gran entrenador y lo va demostrar, dará que hablar en Rosario, tiene un manejo de grupo importante. Trabaja tácticamente muy bien y tiene unos preparadores físicos muy buenos. La enseñanza que trae de Europa es muy importante y lo está plasmando dentro del equipo", aseguró Teo en una conferencia de prensa que brindó en el predio de Arroyo Seco tras el entrenamiento matutino.

Luego, agregó: "Queremos acoplarnos bien a lo que quiere el entrenador, es muy serio y disciplinado, y nos va a dejar cosas importantes". "Hemos entrenado a full, sabiendo que debemos apuntarle a las copas internacionales para luchar por cosas importantes, esperamos terminar un buen torneo", apuntó.

También habló de sus ganas de que se reanude el torneo: "Ya estoy con el deseo de que empiece el campeonato, gracias a Dios hay fecha, esperemos que podamos competir de la mejor manera". "Lo positivo es que estamos todos bien, yo estoy motivado y contento, espero demostrarlo en cada partido para ser vital para el grupo y mis compañeros", subrayó.

Con respecto a su continuidad tras el vencimiento de su préstamo, en junio de este año, manifestó: "Quiero dar siempre lo mejor de mí en estos seis meses y poder disfrutarlo, poder ser feliz y que me den confianza". "Terminé con un nivel bueno el torneo y por eso fui citado a la selección, por estar en Central, ese era uno de mis objetivos, soy un autocrítico y siempre me evalúo para estar en un nivel alto", resaltó.

Después explicó la importancia de una buena pretemporada: "Hay que hacerla para estar a la altura del torneo, el fútbol argentino te exige estar bien. Así que estoy agradecido a Dios, al cuerpo técnico y a mis compañeros porque estoy a tope. Es la base fundamental para un deportista".

Sobre el inminente arribo de Federico Carrizo, acotó: "Ojalá que se haga lo de Carrizo, es un jugador que ya conoce la ciudad y al equipo, eso es importante para todos, se sentirá en casa". Finalmente se refirió al plantel: "Tenemos un gran equipo, pero hay que demostrarlo, que la gente nos apoye también servirá para terminar el campeonato de la mejor manera. Nosotros sabemos que debemos jugar cada partido como una final, tenemos fe de que vamos a hacer un buen campeonato".

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.