COPA LIBERTADORES

Se pudrió todo: perdió San Lorenzo y explotó el Pipi Romagnoli contra Aguirre. Mirá el video

Al DT sólo lo sostiene la CD: ¿sigue?
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 09:20:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Si todos los caminos de la vuelta conducen a Boedo, todos los caminos en la Copa Libertadores conducen al mismo final para San Lorenzo al igual que en las dos últimas versiones: afuera en la primera ronda. El Ciclón perdió su segundo partido, antes con Flamengo y ahora con Paranaense, y se pudrió todo: los hinchas pidieron que entre su ídolo, explotó el Pipi Romagnoli desde el banco y a Diego Aguirre sólo lo mantiene la dirigencia. Mirá el video.

Un viejo conocido de nuestro fútbol como Lucho González sacudió el Bajo Flores a los 3 minutos: el uruguayo Corujo volvió a fallar en la marca, y un centro a la cabeza del ex River abrió el marcador para el equipo brasileño. Desde el comienzo, el malestar de los hinchas se hizo sentir con el lateral y con Aguirre, quien insiste en ponerlo como titular.

Quien no corre con la misma suerte es Leandro Atilio Romagnoli, el Pipi para todos, quien ante la falta de reacción y de juego del equipo volvió a ser pedido por los hinchas: el sábado ante Belgrano su tristeza había recorrido los medios, pero esta vez su gesto fue otro: un aplauso cargado de ironía salió desde el banco, sentado, con cara de pocos amigos y la principal sospecha: al igual que pasó con Guede, el plantel no tolera ciertas actitudes del técnico con los ídolos del club que justamente ganaron la Libertadores en 2014.

Tal tez todo hubiera cambiado si Nicolás Blandi convertía el penal que el árbitro le cobró a Cerruti: el goleador, sin Ortigoza en cancha, abrió demasiado el pie y la tiró afuera. Después el Ciclón tuvo el empate en los pies de Avila, pero nunca hubo una idea de juego asociado y atrás volvió a dar ventajas al punto que el propio Lucho desperdició increíblemente el segundo. Noche de lluvia en el Gasómetro, de furia y de una pregunta que quedó flotando: ¿sigue Aguirre? 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias