• 21º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Abril 16:44 hs

Fútbol de Primera

"Si no es una cama a Aguirre, no se explica": la derrota de San Lorenzo explotó de la peor manera

El Ciclón no logra levantar cabeza y a la hinchada se le está acabando la cabeza

MENDOZA (DyN) - San Lorenzo fue a Mendoza a buscar en la punta del torneo local pero se encontró con otro golpe, que le asestó Godoy Cruz al ganarle 2-0 y extender los padecimientos que viene sufriendo en la Copa Libertadores. En Twitter, la hinchada del Ciclón explotó y repartieron culpas. Aguilar cobró. Y feo. Mirá los comentarios al final de la nota.

Guillermo "Pol" Fernández dio gran mano al xeneize, donde se inició al fútbol, al marcar los dos goles, el segundo originado en un dudoso penal cobrado por el árbitro Facundo Tello. San Lorenzo no llegó ni a aprovechar la media hora que jugó con un hombre de ventaja por la expulsión de Gastón Giménez por doble amarilla.

Godoy Cruz se hizo dueño de las acciones en los primeros minutos, con un variado circuito de juego con Giménez y "Pol" Fernández como conductores, y con los laterales, en especial Luciano Abecasis, lanzándose al ataque. La carencia que tuvo fue no haber podido definir dentro del área y recurrió a disparos desde fuera, como los que ejecutaron Giménez y Abecasis.

Fue un amago la imagen de facilidad que tuvo San Lorenzo con una llegada rápida por derecha, que por cierto desperdiciaron Merlini y Blandi, el primero al errarle a la pegada y el centrodelantero con un disparo débil y tardío. Se iba el primer tiempo cuando Javier Correa inició una contra veloz con cuatro hombres en abanico, el centro a ras de Abecasis encontró a Pol para empujar bajo el segundo palo.

En la segunda parte, Godoy Cruz se mostró mas confiado y apostó a las urgencias de su rival. Pero a los 15 minutos cambió el partido porque se fue expulsado Giménez por doble amarilla y San Lorenzo buscó meter al equipo local en su campo. El ingreso de Romagnoli y Bergessio, le dieron mayor presencia en ataque, ante el retroceso del equipo de Bernardi.

A los 27 Belluschi cabeceó desviado luego de una buena pared con Cerutti. Sin embargo, el Tomba esperó para la contra y a los 32, cuando San Lorenzo asediaba, Javier Correa se soltó nuevamente, llegó al borde del área y en una fricción con Caruzzo, que lo fue a marcar, el atacante cayó y el árbitro cobró penal, cuando dio la impresión de que no hubo falta.

Pol Fernández, el ex Boca, convirtió fuerte el segundo gol que sentenció a San Lorenzo a una nueva derrota. A los 39 Torrico le sacó el tercero a Maxi Correa y después Rey se lució ante Caruso y Bergessio. Pero el Ciclón ya estaba condenado de antemano por su falta de recursos futbolísticos y anímicos. 

 Reacciones 2.0

En Twitter, el hashtag #JuegaSL fue uno de los TT del día. Cuando los 90 minutos se agotaron, la hinchada explotó en la red social. "El semestre se empezó con la cabeza en otro lado. En dos semanas regalamos copa y campeonato", lamentó un seguidor. "Perdimos 2-0 vs. Godoy Cruz con uno más y jugando horrible. Si no es una cama a Aguirre, no se explica", disparó otro..


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.