• 17º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Jueves  27 de Julio 13:34 hs

EMPATE EN EL MONUMENTAL

Atlético Tucumán y Aldosivi no pudieron quebrar la igualdad. Mirá el video

El Decano puso mix de titulares y suplentes y el Tiburón falló en la puntería

TUCUMÁN (Redacción) - Atlético Tucumán y Aldosivi de Mar del Plata no pudieron quebrar la igualdad este lunes 0-0 en el Monumental en la continuidad de la 16° fecha del campeonato de Primera División. El Decano utilizó un mix entre titulares y suplentes debido a su reciente derrota copera con Peñarol en Uruguay. Mirá el video.

Fue el Tiburón de Darío Franco, que necesita puntos para alejarse de la zona de descenso, el que estuvo más cerca de quebrar el cero en la noche tucumana. Pero le faltó puntería e insistencia para lograrlo.

Cristian Llama, con un disparo que se fue muy cerca hacia finales del primer tiempo, y Jonatan Galván, quien llegó a superar a Josué Ayala pero definió afuera a inicios del segundo, tuvieron las chances más claras del encuentro.

Sin mayores sobresaltos después de esas acciones, poco se pudo hacer para mover el marcador y el partido desembocó en un vacío irremediable que bajó los ánimos de ambos conjuntos tras sus respectivos éxitos en la reanudación del torneo.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos