• 14º Actual
  • 14º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Domingo  28 de Mayo 13:25 hs

SE TERMINA UN CICLO

"Ya lo llamaron": aceleraron los tiempos y ya lo sabe el Chacho Coudet

Bomba en el fútbol argentino

BUENOS AIRES (Redacción) - Son grandes amigos desde hace tiempo: se chicanean en las redes sociales, van a ver vóley juntos y hasta pensaron en ser candidatos a la presidencia de la AFA: muchas cosas unen a Marcelo Tinelli y a Rodolfo D'Onofrio y, a partir de hoy, el Chacho Coudet: "Ya lo llamaron".
 
"El ciclo de Diego Aguirre en San Lorenzo está terminado", aseguró Daniel Fava, en radio La Red. "No me pongo plazos. Es el momento más complicado desde que estoy acá. No esperábamos un arranque así. Pero hay muchos días para recomponer y pensar en lo que se viene", dijo.
 
Pero el DT preferido por los hinchas de River para suceder a Marcelo Gallardo ahora es el elegido por la dirigencia azulgrana: la relación con el plantel está desgastada y los referentes no ocultan su malestar. "No jugamos a nada", explotó Néstor Ortigoza.
 
Lo cierto es que la dirigencia de San Lorenzo, que no ha echado técnicos hasta ahora (Pizzi y Guede renunciaron) mira de reojo al mal inicio del 2017. El equipo tiene un pie afuera de la Libertadores y en el campeonato no puede dar pasos en falso para seguir a tiro de Boca.

"Es una situación critica en resultados y en juego", dijo Aguirre. "Desde hace varios días en San Lorenzo viene sonando el nombre de Eduardo Coudet si Aguirre no consigue resultados de inmediato. Chacho fue jugador del club y está esperando una oferta para volver a dirigir después de su salida de Rosario Central", consignó TN.
 
El próximo partido ante Quilmes no se jugaría el fin de semana que viene durante la fecha FIFA porque San Lorenzo pediría postergación por tener tres convocados a selecciones sudamericanas (Ortigoza, Diaz y Corujo). Aguirre tendrá dos semana de trabajo para encontrar soluciones. ¿El Chacho elige al Ciclón y sale de la carpeta del Millonario?
 
 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos