• 13º Actual
  • 17º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Viernes  26 de Mayo 23:18 hs

COPA LIBERTADORES

Despacito: Godoy Cruz le ganó a Sport Boys y es único líder en su grupo. Mirá el video

Fernández y Correa, los goles

MENDOZA (Redacción) - Godoy Cruz se impuso a Sport Boys de Bolivia por 2-0 y se acomodó en lo más alto de las posiciones del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. Mirá los goles.

En la provincia de Mendoza, el Tomba logró destrabar el partido en el complemento: Guillermo Fernández abrió el marcador a los once minutos el segundo tiempo, y Javier Correa puso cifras definitivas a los 28, frente a un rival que aguantó hasta donde pudo.
 
Como dato de color, el Toro usó remeras de entrenamiento para el partido ya que su indumentaria oficial fue enviada por error a San Juan y no a Mendoza.
 
Godoy Cruz suma siete puntos y mira a todos desde arriba, seguido por el Atletico Minero y Libertad con cuatro, y Sport Boys con uno. Y su próximo partido será el jueves que viene, ante el mismo rival pero con condición de visitante. 
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos