AFA

Ya se conoce quién manejará las Selecciones Nacionales

Actualmente es jugador de Primera
viernes, 21 de abril de 2017 · 09:04:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Los movimientos dentro de AFA no tienen fin. Tras el cimbronazo de la renuncia de Marcelo Tinelli a sus cargo dentro de la institución, ya hay un nombre que lo reemplazará y que tiene el visto bueno del presidente Claudio "Chiqui” Tapia.

La Comisión de Selecciones Nacionales, que se encarga de trabajar todo lo que respecta a los equipos y funciona como nexo entre dirigencia y jugadores, tiene una nueva cabeza.

La nueva estructura de los combinados albicelestes quedó a manos de Juan Sebastián Verón, La "Brujita”, que ayer se reunió con Claudio Chiqui Tapia y Víctor Blanco para dar a conocer su proyecto, es el elegido para reemplazar a Tinelli. Y la movida no termina ahí.

Como primera medida, Verón tiene planificado incluir en su esquema de trabajo a los hermanos Gabriel y Diego Milito. Considera que son fundamentales y vitales para dar un salto de calidad.

En ese sentido, el apuntado a dirigir la Sub-20 es Gabriel Milito. El rol de Diego Milito sería el de manager, una especie de enlace entre la dirigencia, el cuerpo técnico y las estrellas de la Selección. "Le comenté a Diego la chance de sumarse y le encantó. Sería ayudante de Sebastián y su persona de confianza. Esa es una charla que deberán tener ellos", anticipó Víctor Blanco, presidente de Racing. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias