• 19º Actual
  • 20º Max
  • 16º Min
  • Buenos Aires

Sábado  24 de Junio 16:07 hs

selección argentina

Confesión: Sampaoli habló sobre su futuro en conferencia de prensa

'Cada ser humano tiene un sueño', expresó

ESPAÑA (Redacción) - Parecía que la novela quedó en "stand by”. Pero no. De nuevo, Jorge Sampaoli hizo referencia a su situación como futuro entrenador de la Selección nacional, algo que está confirmado sin ningún tipo de comunicación oficial.

El técnico expresó su deseo de dirigir al seleccionado. Desde que se habla del tema, hoy por primera vez reconoció la postura que lo acerca a la Argentina.

"Cada ser humano tiene un sueño y el mío es dirigir la selección de mi país. Aunque altere mi camino como entrenador y no pueda dirigir ligas como disfruté este año, siento que tengo que ir. Ante la necesidad de mi país tengo que estar", manifestó Sampaoli en rueda de prensa.

"Hoy sí me puedo sentar a evaluar porque ya se cumplió el objetivo", subrayó, y agregó: "Se termina una etapa, se abre de nuevo una posibilidad que ya no esperaba y lo tengo que afrontar como un compromiso que, como argentino, no me permitiría rechazarlo". Aunque no haya un anuncio oficial de AFA, está todo dicho.

Sobre las formas en que se manejó el tema, donde lo tildaron de "desprolijo”, el entrenador aseveró: "Más allá de que las especulaciones mediáticas digan que me he manejado a escondidas, no he necesitado eso, me he manejado con total claridad y transparencia con el club durante todo el año", explicó.

Además, Sampaoli dejó en claro que no se privará de tener una despedida en el estadio del Sevilla.

 

 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos