• 11º Actual
  • 16º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Lunes  21 de Agosto 01:23 hs

fútbol

Insólito: la excusa de Chapecoense que puede dejarlo fuera de la Libertadores

Lanús ya presentó el reclamo

BRASIL (Redacción) - Tras la derrota, Lanús presentó ante la Conmebol un reclamo por un error administrativo del Chapecoense. En medio de la polémica por la inclusión de Luiz Otávio, la cual violó el artículo 23 del Reglamento, el Vicepresidente del Chapecoense intentó defender la postura del club con una insólita excusa.

El autor del gol, con el que los brasileños consiguieron el triunfo ante Lanús por 2-1, debía cumplir tres fechas de sanción tras ser expulsado contra Nacional el pasado 27 de abril.

"La comunicación no debería haber sido sólo por e-mail, sino también por teléfono, y por ello no recibimos la advertencia y nos indujo al error de la participación con el jugador", expresó Luiz Antonio Palaoro, vice presidente del club brasileño, en una entrevista con ESPN.

Y siguió. "Estamos investigando, no tenemos nada ni localizamos nada, puede haber caído en caja de "spam". Insólito.

Desde los escritorios brasileños, afirmaron que la notificación sobre la suspensión fue enviada el 10 de mayo, versión corroborada por la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol).

Antes del inicio del partido, volvieron a avisarle a Chapecoense por las consecuencias de desobedecer el reglamento. A pesar de ello, el entrenador Vágner Mancini quiso sacarlo pero el presidente del club brasileño Plínio David De Nes le pidió que fuese titular, ya que le habían avisado informalmente.

De hacerse efectiva la denuncia del equipo argentino, el castigo será la aplicación de una derrota por 3-0, lo que dejaría al equipo brasileño fuera de la Copa Libertadores.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos