Hockey

El jueves comienza el Campeonato Seleccionados Sub 21

Desde este jueves 22 equipos jugarán el Nacional Sub 21 con sede en Rosario.
Anterior Proximo
El jueves comienza el Campeonato Seleccionados Sub 21
El evento se realizará en Rosario
El jueves comienza el Campeonato Seleccionados Sub 21
Fixture
El jueves comienza el Campeonato Seleccionados Sub 21
Fixture
martes, 24 de octubre de 2017 · 02:06:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Los seleccionados sub 21 de todo el país de damas y caballeros, entre ellos 13 equipos de mujeres y 9 conjuntos de caballeros, se reunirán en Rosario de Santa Fe para disputar el Campeonato Nacional de Seleccionados Sub 21 entre el jueves 26 y el domingo 29 de octubre, organizado por la Confederación Argentina De Hockey Sobre Césped Y Pista. Las damas participarán en zona Ascenso y Zona Campeonato, mientras que los caballeros irán solo por el Campeonato. 

El torneo se divide en dos en el caso de las mujeres: Zona Ascenso y Zona Campeonato. En damas Sub 21, participarán 13 equipos de todo el país. En el sector Ascenso, participarán 5 conjuntos en una única zona donde se encuentran: Asociación Salteña, Asociación Litoral, Asociación Tucumana, Federación del Oeste de Hockey y Asociación Correntina. Tucumán y Corrientes abrirán el torneo el jueves 26 a las 11:30 de la mañana, al Igual que Salta frente a Federación del Oeste de Hockey.

En el sector Campeonato se encuentran los 8 equipos restantes de mujeres. En zona “A” se ubican: Asociación de Hockey de Buenos Aires, Federación de Santiago del Estero, Asociación Mendocina y Federación Chaqueña. Mientras que la zona “B” está conformada por los seleccionados: Federación Cordobesa, Asociación Bahiense, Asociación Marplatense, Federación Chaqueña y Federación Sanluiseña.

Los equipos de caballeros que disputarán el torneo son nueve y distribuidos en dos zonas de Campeonato:   Zona "A" Federación Cordobesa, Asociación Salteña, Asociación Litoral, Federación Chaqueña y Asociación Correntina. En Zona "B" competirán Asociación Mendocina, Asociación Hockey de Buenos Aires, Federación de Santiago del Estero y Asociación Tucumana. Salta ante Corrientes, y Litoral ante Chaco abrirán el torneo el jueves 26 a las 8 de la mañana.

El campeonato que se desarrollará Rosario, se llevará adelante en 3 predios de esa ciudad. La cancha número uno es la correspondiente al Estadio Mundialista, la cancha número dos será la de agua ubicada en Jockey Club y Club Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER) contiene la cancha número tres del mencionado torneo. El mismo estará bajo la dirección de Luis Paiola y Pablo Musso, y Claudia Coccoz (Litoral) junto a Soledad Iparraguirre (Buenos Aires) en la coordinación de árbitros.

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias