Hockey

Los Leones disfrutan de la concentración en España

Además de concentrar, la gira les permite relajarse y disfrutar de lugares emblemáticos de Barcelona
martes, 24 de octubre de 2017 · 10:32:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Desde el 20 y hasta el 27 de octubre, Los Leones concentran en España con miras a la Liga Mundial de India. Como parte de la preparación para la fase de final de la Liga Mundial que se llevará a cabo en Bhubaneswar del 1 al 10 de diciembre, el seleccionado argentino mayor realiza una gira por España, donde se sumaron los jugadores que se desempeñan en la liga europea. Además de concentrar, lógicamente, la gira les permite relajarse y disfrutar de lugares emblemáticos de Barcelona, tal como lo vienen mostrando mediante sus redes sociales.

“Todo esfuerzo tiene su premio” reza el dicho, y los últimos campeones olímpicos son el vivo reflejo, mientras afrontan una concentración en el Viejo Continente, que demanda del esfuerzo físico, con gimnasio a primera hora de la mañana, el doble turno en el campo de juego Atlètic Terrassa Hockey Club y el buen descanso nocturno, entre otros, los dirigidos por Carlos Retegui aprovecharon el fin de semana para descansar y arrancar la semana con más energías.

Entre la playa de la Barceloneta, la más antigua y famosa de las playas de la ciudad de Barcelona, la visita al Estadio del Fútbol Club Barcelona el día domingo, el Camp Nou (Campo Nuevo), el estadio con mayor capacidad de Europa y uno de los más grandes del mundo, para poder ver la magia de Lio Messi, fueron los lugares elegidos por Los Leones, mientras en Argentina se llevaban adelante los comicios legislativos.

Enfocados en la final de la Liga Mundial de India, donde los últimos campeones olímpicos y panamericanos buscarán sumar un nuevo título, el conjunto albiceleste de hockey concentrará hasta el 27 de octubre. Además haciendo base en Barcelona, aprovecharon para reunirse con aquellos jugadores que se encuentran afectados a clubes europeos, para, de esa manera, entrenar todos juntos durante los 6 días de concentración. 

Carlos “el chapa” Retegui seleccionó un total de diez jugadores que se desempeñan en el ámbito local, que desde el 20 se encuentran en España: Juan Manuel Vivaldi, Agustín Abratte, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Matías Paredes, Santiago Tarazona, Maico Casella, Agustín Bugallo, Diego Paz, Alan Andino y Gonzalo Merino. Allí se sumarán Manuel Brunet, Lucas Rossi, Agustín Mazzilli, Luca Masso, Nicolás Della Torre, Nahuel Salis, Lucas Martinez, Joaquín Menini, Matías Rey e Ignacio Ortíz.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias