Hockey sobre césped

Argentino de Selecciones Sub 21: Buenos Aires es de Oro

Buenos Aires superó a Mendoza en la final del Argentino de Selecciones Sub 21 y se coronó campeón
domingo, 29 de octubre de 2017 · 09:55:00 p.m.

MENDOZA (Redacción) - En la lucha por el título, este domingo el seleccionado de Buenos Aires se impuso por 4 a 2 sobre Mendoza en la definición del Argentino de Selecciones Sub 21 de hockey sobre césped desarrollado en Rosario, provincia de Santa Fe, y volvió a coronarse campeón del torneo como en el año 2015. Los locales se quedaron con el bronce y la selección masculina de Salta, se llevó el quinto puesto y el premio al mejor anotador del torneo.

En apenas cinco minutos de comenzado el partido, el seleccionado masculino de Buenos Aires abrió el marcador con un córner corto gracias al jugador Franco Colado, seguido por Stefano Perugino para finalizar el primer cuarto del encuentro. Mendoza no se quedó atrás y buscó el empate conseguido a los 5 minutos de comenzado el segundo cuarto, con Federico Rey, y sobre el cierre del tercer cuarto, con un 2 a 2 de la mano del jugador mendocino, Gastón Bosso.

Buenos Aires volvió a llevarse el Oro, como en el año 2015, mientras que los cordobeses, que fueron campeones en el 2016, fueron derrotados por los locales tras igualar en tiempo reglamentario por 2 a 2. Litoral superó a Córdoba por penales finalizando en  4 a 3. El quinto puesto fue para la selección Salteña de Caballeros, que superó en la final a la provincia de Tucumán por 3 a 2. 

El salteño Agustín Ísola, también jugador de Rugby en su provincia, se coronó como goleador del torneo Argentino de Selecciones Sub 21. El jugador del Club Popeye de Salta se adjudicó el premio al máximo anotador del torneo, con 12 goles convertidos durante el campeonato. Los partidos más vibrantes de la jornada de hoy, desde Rosario de Santa Fe, fueron trasmitidos en vivo por la página web oficial de la Confederación Argentina de Hockey. 

Las posiciones finales de este Torneo Argentino de Selecciones desarrollado en la provincia de Santa Fé, son las siguientes: 1º Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires, 2º Asociación Mendocina, 3º Asociación Litoral, 4º Federación Cordobesa, 5º Asociación Salteña, 6º Asociación Tucumana, 7º Federación Chaqueña, 8º Federación de Santiago del Estero y 9º Asociación Correntina

Cargando más noticias
Cargar mas noticias