• 17º Actual
  • 17º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Lunes  22 de Mayo 18:16 hs

Con la mirada en Londres

Liga Mundial de Hockey: Los Leones concentrarán en Mar del Plata

Del 17 al 25 de mayo concentran en la ciudad balnearia de Mar del Plata para ajustar detalles de cara a la participación argentina en la fase de Semifinales de la Liga Mundial que se desarrollará en Londres en el mes de junio

BUENOS AIRES (Redacción) - Del 17 al 25 de mayo Los Leones, dirigidos por Carlos Retegui, concentran en la ciudad balnearia de Mar del Plata para ajustar detalles de cara a la participación argentina en la fase de Semifinales de la Liga Mundial que se desarrollará en Londres en el mes de junio.

Los Leones continúan con la puesta a punto de cara a la clasificación al próximo Mundial (India 2018). Es por ello que del 17 al 25 de mayo, los dirigidos por Carlos Retegui concentrarán y entrenarán en la ciudad balnearia de Mar del Plata con la cabeza puesta en la Liga Mundial. Además, el cuerpo técnico argentino aprovechará la llegada de algunos de los jugadores que se desempeñan en el ámbito europeo.

Jugadores convocados:

Vivaldi, Juan Manuel
Sabaz Julian
Ibarra, Pedro
Ibarra Isidoro
Ortiz, Ignacio   
Rey, Matias
Paredes, Matías
Vila, Lucas
López, Juan Martin
Rey, Lucas 
Menini, Joaquin 
Tolini, Leandro
Callioni, Facundo
Tarazona, Santiago
Casella, Maico
Mazzilli Agustin 
Martinez Lucas
Merino Gonzalo
Bugallo Agustin

Fuente: Prensa CAH.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos