Hockey

Se abre la segunda fecha del Honor con inauguración de Uni Rugby

El fin de semana se juega la segunda fecha del Torneo Honor organizado por La Asociación Salteña de Hockey y Uni Rugby inaugura su cancha de Hockey
jueves, 17 de agosto de 2017 · 10:25:00 a.m.

SALTA (Redacción) - Este fin de semana largo se juega la segunda fecha del torneo del honor que organiza la ASH con la novedad de la inauguración de una nueva cancha en la Ciudad. El fin de semana pasado, Popeye BC estrenó su nueva cancha de agua recibiendo a Gimnasia y Tiro de Salta Blanco en intermedia y primera división de damas. La segunda división de Popeye, dio la bienvenida a GyT Azul que se suma a los equipos de la Asociación. 

En esta oportunidad Universitario Rugby Club inaugura su cancha de manera oficial el día lunes  21 de agosto a las 12hs en el predio de zona norte de la ciudad. Si bien las jugadoras locales ya estaban entrenando en la misma, se abre el marcador oficialmente ese mismo lunes para recibir a Club Cachorros y cumplir el sueño por el que el que el equipo verde y blanco viene trabajando hace años: ser locales.

 

 

El Torneo Honor comienza hoy, jueves 17, en avenida Arenales, donde, en cancha numero 2 (arena) Popeye C recibirá a Uni Hockey en divisiones 7ª, 6ª y 5ª.  También jugará la segunda, donde Popeye D se enfrentará a Uni Rugby Verde. Tigres Negro será el equipo  que enfrentará a Popeye A en cancha de agua del mismo club en 6ª, 5ª Intermedia y Primera división, desde las 18:15 hasta las 22 horas. 

El Sábado Popeye B se medirá ante GyT Celeste en 7ª, 6ª y 5ª por la mañana en agua. En horas de la tarde, la segunda de Mitre enfrentará a Popeye C y Central Norte hará lo propio ante Popeye A. En San Lorenzo, Tigres Rojo recibirá a Mitre en todas sus divisiones, salvo segunda división que será local ante Juventud Antoniana. Tigres Blanco en segunda jugará contra El Carril.

 

 

En zona sur de la ciudad, en el predio “Tricolor” jugará la segunda división de Católica frente a San Francisco y las locales de Cachorros B enfrentará a Gimnasia y Tiro Azul. El día lunes 21, las damas continuaran jugando el Honor, cuando las chicas de las divisiones 7ª, 6ª, 5ª, Intermedia y Primera de Cachorros estrenarán cancha de Uni Rugby, quienes por primera vez serán locales, en zona norte de la ciudad de Salta, mientras que a la segunda A de Cachorros les toca recibir a Popeye B. 

Los caballeros del “Trico” recibirán el domingo a Uni Hockey en horario habitual. Ese mismo día Popeye, en cancha de agua del mismo club jugará contra Central Norte, y en el predio de Gimnasia y Tiro de zona sur, los albos se medirán ante mitre. Las damas harán lo propio de locales recibiendo a Jockey Rojo en todas sus divisiones el día lunes 21 en horarios habituales. La segunda de Jockey Rojo, como locales, recibirán a Tigres Negro.  Además Uni Hockey visitará el predio de la Rotonda de Limache donde enfrentará a Jockey Club Blanco. 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias