Selección

Enzo Pérez: "Simplemente gracias al pueblo de Argentina"

El jugador de River no ocultó su emoción y quebró en llanto luego de la clasificación al Mundial
Enzo Pérez: "Simplemente gracias al pueblo de Argentina"
Enzo Pérez se entendió muy bien con Messi en Ecuador
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 02:15:00 p.m.

QUITO (Redacción) - Ya pasó la angustia. Se terminaron las especulaciones. Lionel Messi tuvo el partido que tanto necesitaba con la Selección y el boleto a Rusia está asegurado. Se habló mucho de que había que rodear bien al crack para mejorar el funcionamiento. Hacía falta un socio para La Pulga. Ayer apareció. Enzo Pérez fue titular a último momento y jugó un partidazo. Luego de la victroria, el mendocino expresó sus sensaciones entre lágrimas. 

"Sufrimos de verdad, solamente tengo palabras de agradecimiento para la familia, los hijos, y a cada uno de nosotros. A los amigos que están siempre, en las buenas y en las malas. Simplemente gracias al pueblo de Argentina", le dijo Miguel Fernández, periodista que hizo campo de juego para la transmisión de la Televisión Pública. En la primera mitad del encuentro, el jugador de River dio 20 pases y no falló ninguno. Fue la clave para una salida limpia. 

Además, Enzo explicó la falta que hacía un desahogo de esta clase luego de tantos intentos fallidos y críticas por parte de la prensa y de un importante sector del público: "Es el paso importante que necesitábamos, hoy sacamos un poco de todos. Es un lindo momento para abrazar a los seres queridos. Terminamos bien, estoy contento por este paso adelante". Las lágrimas le inundaban el rostro y la emoción no lo dejaba articular del todo bien las palabras.

El ex Valencia tiene experiencia con la Selección. Si bien no ha sido convocado por todos los técnicos, tuvo el privilegio de jugar el Mundial de Brasil y hasta fue titular en la final frente a Alemania. Se incorporó a River en el último mercado de pases, cumpliendo su sueño, ya que es fanático del Millonario. Inmediatamente se transformó en una pieza clave para Marcelo Gallardo. Ahora tiene por delante las semifinales de la Copa Libertadores como principal objetivo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias