River

¿Qué le dijo Enzo Pérez a Ruggeri sobre River?

El Cabezón se cruzó con el volante en el avión y le contó una particularidad sobre el Millonario
¿Qué le dijo Enzo Pérez a Ruggeri sobre River?
Oscar Ruggeri acompañó a la Selección a Ecuador
jueves, 12 de octubre de 2017 · 02:43:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Cuando un jugador llega a un club diciendo que es hincha de esa institución, ya empieza con un punto a favor. De todas formas, después tiene que demostrar adentro de la cancha, si no no sirve de nada. Enzo Pérez lo dejó bien claro. Siempre dijo que es fanático de River. Se puso la banda roja y la rompió. Combo perfecto para meterse a la gente del Millo en el bolsillo. Oscar Ruggeri acompañó a la Selección a Ecuador y contó que tuvo una charla con el volante en el regreso al país.

"Vine hablando con Enzo Pérez. Y le digo '¿por qué volviste a la Argentina?'. Me dice 'porque mi ilusión era volver a River bien'. Le digo 'pero esto lo tiene que saber la gente, yo lo voy a decir. Lo tiene que saber la gente de River'. Me lo dijo en el avión y me sorprendió", dijo El Cabezón en 90 Minutos, programa que conduce Sebastián Vignolo por Fox Sports y en en cual también trabaja Ruggeri. Queda claro que el mendocino lleva los colores en el alma. 

Se llama así por Enzo Francescoli. El amor viene de generación en generación. Enzo llegó a River durante el último mercado de pases, proveniente de Valencia. Era capitán del equipo español, pero quiso cumplir su sueño y Marcelo Gallardo no lo dudó. En poco tiempo se ganó el puesto y se transformó en el conductor del equipo. Le hizo un golazo a Instituto por Copa Argentina y marcó por duplicado la histórica noche del 8 a 0 frente a Wilstermann. 

Por su parte, Ruggeri también se puso la camiseta de River, desde 1985 hasta 1988. Jugó 112 partidos y marcó seis goles. Fue un etapa gloriasa del Millo, que obtuvo la Copa Libertadores del 86 y también la Intercontinental, de la mano del Bambino Héctor Veira. Luego, El Cabezón pasó por varios clubes y se retiró en 1997, en Lanús.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias