River

“Es difícil volver a River”

El volante habló sobre un posible regreso al fútbol argentino
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 10:09:00 a.m.

RUSIA (Redacción) - "Es difícil volver a River. Tienen que pasar muchas cosas”, aseguró el volante sin rodeos. Matías Kranevitter ve su futuro inmediato en Europa. Por el momento, seguirá en el Zenit de Rusia. “Si tiene que ser, va a ser. Y si no el hincha sabe que siempre lo voy a apreciar”, reconoció.

“Siempre he dicho que he tenido una buena relación con Rodolfo D´Onofrio y con el club. No sé el momento en el que voy a volver. Si es mañana o si va a ser más adelante. Pero siempre uno quiere estar en su casa, que es ese club que me ha dado todo y en el que me sentí cómodo”, declaró en diálogo con TyC Sports.

Kranevitter fue convocado por el entrenador Jorge Sampaoli para los amistosos ante Rusia (este sábado en el estadio Olímpico Luzhnikí) y Nigeria el martes 14. Por otra parte, goza de un buen presente en el Zenit. Es una de las piezas clave para el técnico italiano Roberto Mancini. De hecho, jugó casi todos los partidos del equipo en lo que va de la temporada. 

De la entrevista también formó parte Emiliano Rigoni, el cual destacó: “Siento una felicidad enorme de estar en la Selección Argentina. Me tocó jugar en la Bombonera y lo hice muy tranquilo. Tengo que seguir trabajando para crecer y tener una chance. Cada citación me da una confianza muy grande para ganarme un lugar”.

El ex futbolista de Independiente no dudó en elogiar a su compañero Matías: "Siempre fue muy sólido en su posición. En River fue muy respetado y lo logró de muy chico. Eso es admirable. Hoy comparto vestuario con él, es una gran persona. Por esta Copa del Mundo hacemos cualquier cosa”, expresó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias