River

Gallardo quiere quedarse en River: “Mi deseo es continuar”

El entrenador habló en conferencia de prensa de cara a la semifinal de la Copa Argentina
Gallardo quiere quedarse en River: “Mi deseo es continuar”
Gallardo quiere seguir en el Millonario.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 01:01:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Para alegría de los hinchas de River, Marcelo Gallardo aseguró su permanencia en el club. "Les dije a los cuatro candidatos (para las próximas elecciones en el club) que mi deseo es continuar, estoy a disposición de ellos", aseguró este viernes en conferencia de prensa. Y continuó: "Me quedo por pertenencia, por lo que siento por este club".

"Tengo energía, siento que hay desafíos, objetivos, y recibo mucho el cariño de la gente, eso es hermoso, poco habitual en este fútbol. Creo que los jugadores ya percibían que iba a seguir", agregó el Muñeco, quien ya lleva más tres años al frente de la institución de Núñez. Llegó en junio del 2014 para ocupar el lugar que dejó Ramón Díaz.

"Hay que seguir mirando para adelante, todavía hay un recorrido importante por hacer", admitió. Y en relación al compromiso ante Deportivo Morón por las semifinales de la Copa Argentina, declaró: "Trabajamos en buscar el incentivo de ir hacia adelante. Siempre tenemos la obligación de ganar, esperamos poder hacerlo, claramente somos el favorito y los candidatos a ganar".

"Morón se ha defendido bien en los últimos partidos, tiene oficio. Va a estar en nosotros buscarle las posibilidades de abrirlo. Tenemos que tener paciencia y lucidez", opinó el técnico el cual se mostró firme a pesar de las pálidas que sufrió el equipo en este último tiempo (la eliminación en la Libertadores y la caída en el Superclásico contra Boca). “La derrota no me ablanda, me pone todavía más alerta, más fuerte. Relajarnos es lo peor que nos puede pasar", afirmó.

"El foco en la victoria y en la derrota somos todos, sigo convencido en lo que pienso. Hay que estar calmo, sereno y buscar las mejores alternativas", culminó Gallardo. River buscará acceder a la final este domingo, a partir de las 20.30 hs. en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias