Redes sociales

El hincha de River, feliz por la continuidad de Gallardo

En Twitter, el simpatizante del Millonario decidió saludar la decisión del Muñeco, quien confirmó que quiere seguir en 2018
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 08:33:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Las palabras que pronunció en el día de hoy Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, asegurando su continuidad en el banco de River Plate de cara a 2018, buscando nuevos objetivos para llevar a su elenco a lo más alto, fueron motivo de alegría para todos los hinchas del Millonario, quienes se metieron en Twitter para expresar sus sensaciones. Lógicamente, el DT se convirtió en tendencia. 

¿Cómo está el Muñeco tras la eliminación en semifinales ante Lanús en la Copa Libertadores y la derrota ante Boca Juniors en el Monumental? En sus propias palabras, "muy bien y tengo muchas ganas de seguir. Como tantas veces me han preguntado y tantas conjeturas se han hecho a través de lo que hago o dejo de hacer, o lo que pienso y dejo de pensar. Sé que va a ser así hasta el final del torneo. Voy a comunicar que le dije a los cuatro candidatos que se van a presentar en las elecciones mi deseo de continuar".

"Pongo mi continuidad a disposición a partir de diciembre, lo he evaluado, lo he pensado bien. Me siento con muchísimas ganas de poder seguir. Lo acabo de comunicar, lo hice con los cuatro candidatos y lo quiero hacer ahora. Mi disponibilidad y mi continuidad está en manos de River", añadió en otro pasaje de su diálogo con los periodistas presentes. 

Además, dejó en claro que quiere mirar hacia adelante después de la dura eliminación en la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico frente a Boca, y advirtó que "esto sigue, hay que dar vuelta la página. Hay que afrontar la situación con responsabilidad y autocrítica". La mira está puesta ahora en la Copa Argentina, en la que el domingo enfrentará a Morón en busca de un lugar en la final. "Morón se ha defendido bien en los últimos partidos, tiene oficio. Va a estar en nosotros buscarle las posibilidades de abrirlo. Tenemos que tener paciencia y lucidez", analizó. 

 

 

































Cargando más noticias
Cargar mas noticias