Superliga

Ledesma: "Ramón y Gallardo son los mejores de la historia"

El Lobo, ex jugador de River, tuvo de técnico a Díaz y fue compañero del Muñeco y contó cómo trabajan
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 07:47:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Cristian El Lobo Ledesma, aquel volante central que brilló en River Plate para ser campeón a nivel local, fue compañero de Marcelo Gallardo y estuvo a las órdenes de Ramón Díaz en el Millonario y relató en una entrevista cómo trabaja cada uno. "Ramón y Gallardo son los mejores de la historia. Fueron los dos entrenadores más importantes, que le llegan al jugador con mensajes simples. Son distintos", destacó.

Luego reconoció el dolor que siente cuando hablan del fin de ciclo del Muñeco: "Duele cuando analizan el fin de la era Gallardo. Hay que recordar todo lo que consiguió". También se refirió a la salida de Alario, que se fue al Bayer Leverkusen en el último mercado de pases de manera sorpresiva:  "Ya le había dado mucho a River y se merecía un pase tan importante como irse a Europa. No se le puede reprochar nada, lo dio todo". 

Consultado por el mejor arquero de la entidad de Nuñez, el Lobo, en la charla que mantuvo con el programa Salimos Jugando, comentó que "Barovero fue de lo mejor que vi en el arco". Cabe destacar que el Lobo se retiró con la camiseta de Argentinos Juniors el año pasado y ya analiza sus próximos pasos para el futuro: "Hice el curso técnico en Olivos con Paco Gerlo, que fue compañero mío en River. También iba el Tano Facciuto, (Enzo) Kalinski hizo el primer año conmigo. También me los cruzaba a Andrés D'Alessandro y a Guillermo Pereyra". 

"Lo que me gusta es el fútbol en sí, la pelota, el hecho de ver un lindo partido, que haya muchos goles, una gambeta, un caño. El fútbol argentino me encanta, es el más lindo de todos porque hay equipos que juegan realmente bien. Y lo que no me gusta es lamentablemente lo que abunda: los malos manejos, que los jugadores no cobren, que no se sepa cuándo arranca el campeonato, que todos quieran sacar ventaja. Cosas que van apagando la llama de nuestro fútbol", también contó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias