River

¿Qué dijo Amadeo Carrizo sobre Poroto Lux?

Una gloria del arco de River se refirió a la situación actual del arquero. También opinó sobre Batalla y Bologna. Amadeo atajó en Núñez durante 23 años
¿Qué dijo Amadeo Carrizo sobre Poroto Lux?
Amadeo Carrizo atajó en River desde 1945 hasta 1968
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 06:17:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Si hay una voz autorizada para hablar del arco de River es sin dudas Amadeo Carrizo. Estuvo bajo los tres palos de Núñez durante 23 años, desde 1945 hasta 1968, de manera ininterrumpida. Actualmente, es uno de los puestos más flojos del Millonario. Germán Lux no logra consolidarse y tras los errores ante Lanús y Boca quedó en el centro de las críticas. Amadeo opinó sobre la situación.

“Debe seguir atajando Lux para no quitarle jerarquía y faltarle el respeto de sacarlo del equipo. No es el culpable", aseguró en Radio Mitre, en el programa Súper Mitre Deportivo. Además, se refirió a los otros dos arqueros que tiene a disposición Marcelo Gallardo: "Lux y Batalla son muy buenos arqueros, a Bolonga lo vi poco, pero si está en River por algo es”.

El hombre de Rufino hizo hincapié en los tantos que marcaron Edwin Cardona y Nahitán Nández en el Superclásico del Monumental, el fin de semana anterior: "Lux debió estar mejor armado en el gol de volea y en el tiro libre pensar que Cardona iba a petar a ese lado, porque ya lo venia haciendo. A lo mejor podía haber llegado”. Con esos goles Boca venció a River por 2 a 1. Leonardo Ponzio había marcado el empate transitorio. 

Alejándose de la cuestión del arco, Amadeo se mostró apenado por el presente del Millonario, afuera de la Copa Libertadores de manera increíble y con la caída en su propia casa ante el eterno rival: "Estoy apenado por todo lo que está pasando, injustamente porque River ha hecho méritos para estar en lo máximo”. Por último, agregó: “No hay invulnerables en el fútbol, ni en el puesto de arquero. Si me habrán hechos goles tontos a mí”.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias