River

Alario paseó por París y compartió un mensaje especial con sus seguidores

El ex River aprovechó el parate por la fecha FIFA y visitó la Torre Eiffel, bajo la lluvia. No te pierdas la frase que escribió el goleador en las redes sociales
Anterior Proximo
Alario paseó por París y compartió un mensaje especial con sus seguidores
Alario lleva tres goles en el Bayern Leverkusen
Alario paseó por París y compartió un mensaje especial con sus seguidores
Alario, de paseo por París, bajo la lluvia
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 03:51:00 p.m.

PARÍS (Redacción) - Desde que Lucas Alario está en Alemania aprovecha cada momento que tiene libre para conocer distintos puntos de Europa, y lo comparte con sus seguidores. Hasta el momento, la mayoría de los paseos eran por lugares aledaños a Leverkusen, sin embargo, este sábado el Pipa publicó una postal en París. Junto a la imagen, el delantero escribió una frase motivadora para todos sus seguidores. 

"Un día perfecto puede ser soleado y también lluvioso, depende de la actitud.! 🇫🇷", señaló el ex River en su cuenta de Instagram. En la foto se lo ve a él con un paragua bajo la lluvia. De fondo está la imponente Torre Eiffel. El posteo se llenó de mensajes de aliento para el jugador. Alcanzó más de 50 mil "me gusta" en esa red social. Tiene casi 650 mil seguidores con quienes comparte cada tanto situaciones de su vida cotidiana.

La adaptación del ex Colón al fútbol europeo fue inmediata. Apenas tardó 13 minutos en marcar su primer gol, en el debut. Lleva tres en siete encuentros, además de una asistencia. Su equipo está noveno en la tabla, de 18 participantes. Justo en la mitad. Cuando el argentino llegó se ubicana en el fondo del escalafón. 

Un día perfecto puede ser soleado y también lluvioso, depende de la actitud.! 🇫🇷

Una publicación compartida de Lucas Alario (@lucasalario) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias