River

D´Onofrio contó qué sucederá con la continuidad de Francescoli en el club

Enzo había dicho que no había resuelto su futuro, pero el presidente se encargó de despejar la duda. Además, no ocultó su felicidad por la decisión de Gallardo
D´Onofrio contó qué sucederá con la continuidad de Francescoli en el club
D´Onofrio va por la reelección, el 3 de diciembre
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 08:34:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Si bien los últimos días de River se vieron empañados por la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico, también estaban pendientes de la decisión de Marcelo Gallardo: si renovaba su contrato a fin de año o se iba del club. La noticia de continuar alegró a todos en Núñez. Rodolfo D´onofrio se mostró feliz por la determinación del Muñeco y además contó que Enzo Francescoli también seguirá como manager.

"Enzo va a seguir, está en el mismo equipo que Marcelo. Él lo trajo, es un ídolo de River. Es uno de los que mejor trabajó en este proyecto", señaló el presidente en Radio La Red. El Príncipe fue quien llamó al DT para que asumiera en el Millonario, luego de su paso por Nacional de Montevideo. Ambos fueron compañeros en la Banda, en los 90. Juntos ganaron la Copa Libertadores de 1996. Compartieron cientos de alegrías. 

El principal dirigente del club expresó su satisfacción por la continuidad del Muñe: "Decidió seguir y es una alegría inmensa que nos da a todos. Vamos a seguir con el proyecto y lo vamos a afianzar. Lo mejor era tener una buena relación humana. Pensamos igual en muchas cosas, más allá del fútbol. Tenemos la ambición y un proyecto por delante. Él ya lo tiene, hay que ver qué pasa conmigo después del 3 de diciembre". 

D´Onofrio va en busca de la reelección. Ya confirmó su candidatura. Durante su gestión consiguió cinco títulos internacionales, misma cantidad que el club tenía hasta el momento en su historia. Además, logró un campeonato local con Ramón Díaz en el banco y la Copa Argentina, ya con Gallardo, en 2016. Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel son los tres competidores que quieren estar al frente del Millo durante los próximos cuatro años. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias