River finalista

Lux: "A mí no me duelen las críticas"

Poroto habló de los cuestionamientos que recibió por su bajo nivel y aclaró que el Millonario 'hizo todo lo que tenía que hacer' para llegar a la final de la Copa Argentina
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 10:57:00 p.m.

MENDOZA (Redacción) - Ni bien terminó el partido entre River Plate y Deportivo Morón por las semifinales de la Copa Argentina, Germán Lux, el arquero Millonario, contó por qué su equipo se encuentra en una nueva instancia decisiva del certamen nacional, al igual que en 2016. "Jugamos un partido difícil, fue un encuentro complicado, pero por suerte salió todo tal cual lo planificamos en la semana. Morón es un equipo duro, que se cierra bien por el medio y nosotros tratamos de ir por las bandas. Hicimos lo que teníamos que hacer", declaró. 

Luego, dijo que "con el correr de los minutos tuvimos la recompensa del esfuerzo". Consultado en un diálogo que mantuvo por TyC Sports por las críticas que recibió en las últimas semanas por su bajo nivel, Poroto determinó que "las críticas hay que asumirlas con respeto. Lo que pasó con Enzo (Francéscoli) lo hablamos donde teníamos que hablarlo y no me gusta hablarlo públicamente. Fue un punto y aparte. Tenemos que tirar todos para el mismo lado".

"Pasamos días complicados y me encontré con una situación dificil, pero esto es fútbol y hay que tener personalidad. Dimos un paso más y llegamos a una final", aseveró. Además, sostuvo que  "a mí no me duelen las críticas. Me duele si hay falta de respeto, pero soy una persona que no lee mucho y trato de mantenerme al margen. Estamos en una sociedad complicada. No hay que olvidarse que esto es un deporte".

Vale destacar que el uno de la banda tuvo una destacada intervención: cuando corrían seis minutos del primer tiempo, el Gallo del oeste realizó una buena jugada gracias a una combinación entre Javier Rossi y Rodrigo Díaz. La pelota quedó en los pies del Rengo, quien llegó a conectar un disparo y Lux la descolgó del ángulo de manera brillante. Mirá la pelota que tapó Poroto: 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias