River finalista

Nacho Fernández: "Lo que pasó ya está, ahora a pensar en esta final"

El autor del primer tanto del encuentro destacó la manera en que River superó a Deportivo Morón. También dijo que 'donde me toque tengo que rendir'
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 11:28:00 p.m.

MENDOZA (Redacción) - Ignacio Fernández, autor del primer tanto frente a Deportivo Morón, hizo un análisis sobre lo que significó este triunfo para el plantel Millonario, que volverá a jugar la final de la Copa Argentina por segunda vez consecutiva, y expresó: "Después de una semana complicada era importante ganar hoy, por suerte se hizo y de buena forma. Lo que pasó ya está, ahora a pensar en esta final que sería importante para el club".

A su vez, el volante habló sobre el papel que exhibió el elenco de la banda en Mendoza: "Lo manejamos desde que arrancó, no eramos muy profundos, pero cuando se abrió el partido logramos manejarlo mucho mejor". ¿En qué sector del campo se siente a gusto? "Cuando me tocó jugar más adelante, traté de hacer lo mejor. Hoy me tocó jugar más atrás donde me siento más cómodo, pero donde me toque tengo que rendir", señaló Fernández.

Cabe destacar que el gol que hizo el ex volante de Gimnasia de La Plata fue motivo de una intensa protesta del conjunto del oeste de la provincia de Buenos Aires. A propósito, Walter Otta, DT de Morón, afirmó que "prefiero convivir con el error de un árbitro y no con el de una máquina. A veces se equivocan para un lado, a veces para el otro. Esta vez nos tocó perder, pero el rival fue superior y se notó la diferencia de categoría. River juega bien".

Luego, agregó: "Le agradezco a la gente que vino hasta acá para estar junto a nosotros. El vestuario estaba dolido, pero lo que hicimos fue histórico. Es histórico lo que hicimos y quedará en el recuerdo de todos. Vamos a estar siempre orgullosos. Estabamos muy ilusionados pero tenemos que dar vuelta la página y pensar en Instituto", concluyó el entrenador. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias