River

Nacho Fernández: "Nosotros ya hicimos el duelo"

El mediocampista de River aclaró que la eliminación de la Copa Libertadores ante Lanús y la derrota en el Superclásico quedaron atrás. Esta noche enfrentan a Morón
Nacho Fernández: "Nosotros ya hicimos el duelo"
Nacho Fernández será titular esta noche ante Morón
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 02:50:00 p.m.

MENDOZA (Redacción) - El cimbronazo de la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores contra Lanús y la caída ante Boca en el Monumental el domingo pasado fueron el golpe más duro que recibió River en los últimos años. Una semana después la situación se va asimilando. Esta noche jugará por Copa Argentina ante Morón e Ignacio Fernández aclaró que lo que pasó quedó atrás y sólo piensan en lo que tienen por delante. 

"Nosotros ya hicimos un duelo, tenemos que pensar en lo que viene", señaló el ex Gimnasia de La Plata ante los perodistas en la llegada del plantel a Mendoza. "Lógicamente ellos van a tener una motivación especial, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, no relajarnos y tratar de ganar. Tienen jugadores de jerarquía, hay que tener cuidado", indicó, con respecto al partido por la semifinal del certamen federal.

Nacho viene de ser expulsado en el Superclásico por la patada en el pecho a Edwin Cardona. Deberá cumplir dos fechas de suspensión en la Superliga. Hoy, a las 20:30, será titular en el encuentro por Copa Argentina frente a Morón. El Millonario buscará el pase a la final por segundo año  consecutivo. En 2016 se quedó con el título al derrotar en la final a Rosario Central, en un electrizante 4 a 3 en Córdoba, lo que le dio el pasaje a la Libertadores de este año.

Por último, el volante se refirió a la decisión de Marcelo Gallardo, de renovar el contrato con River en diciembre: "Que Marcelo quiera seguir es algo muy bueno para el club y para nosotros también", concluyó. El Muñe llegó a mediados de 2014 a Núñez y se transformó en uno de los mejores entrenadores de la historia de la institución. Ganó cinco títulos internacionales y una Copa Argentina. Ahora se planteará nuevos objetivos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias