River

Pity Martínez: "El equipo está más fuerte que nunca"

El mediocampista de River aseguró que el grupo está sólido para enfrentar a Morón en la semifinal de la Copa Argentina. Busca la segunda final consecutiva
Pity Martínez: "El equipo está más fuerte que nunca"
Pity será titular ante Morón
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 07:15:00 p.m.

MENDOZA (Redacción) - En una semana a River se le desmoronó buena parte de lo que había construido durante el año. La Copa Argentina pasó a tener una trascendencia primordial tras la eliminación de la Copa Libertadores. Buscará ganarla por segundo año consecutivo para terminar el 2017 con una mueca de sonrisa. Gonzalo Martínez se refirió al duelo frente a Deportivo Morón por la semifinal y aclaró que lo que pasó quedó atrás y se piensa en lo que viene.

"Después de pasar unos días duros, creo que el equipo está más fuerte que nunca. El técnico también, lo demostró el otro día en conferencia de prensa. La verdad que contento de tener la oportunidad de jugar otra semifinal más. Esperemos que salga todo bien", señaló el Pity en diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina. En la final espera Atlético Tucumán, que el viernes venció a Rosario Central por penales, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos.

Además, el ex Huracán agregó: "Esto es fútbol, te da revancha. Es River tenemos que tratar de estar arriba en todos los torneos, sea cual sea". La punta de la tabla de la Superliga quedó muy lejos. Boca ganó los ocho partidos que jugó y lidera con 24 unidades. El Millo tiene 12 y el fin de semana perdió el Superclásico en el Monumental. Por eso, el certamen federal pasó a ser la gran prioridad en lo que queda del año.

Por último, Pity se refirió al Gallito, rival de esta noche en Mendoza: "Por algo ha llegado a esta instancia; los respetamos como a todos los equipos. Va a ser una final más que vamos a tener que superar", cerró. El duelo comenzará a las 20:30 en el estadio Malvinas Argentina, con arbitraje de Mauro Vigliano. Marcelo Gallardo pone lo mejor que tiene a disposición. No podrá contar con Enzo Pérez, que fue convocado a la Selección.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias