River

Ponzio le agradeció el aliento al hincha de River con un video en las redes

El capitán reconoció el apoyo del público y subió un video que él mismo filmó desde el colectivo. Además, escribió una frase dedicada a la gente. Pasá y leela
Ponzio le agradeció el aliento al hincha de River con un video en las redes
Ponzio es el emblema de este equipo de Gallardo
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 02:08:00 p.m.

MENDOZA (Redacción) - La Copa Argentina no era el principal objetivo de River al empezar la temporada. Si bien Marcelo Gallardo apuntaba a ganarla por segunda vez consecutva, la Libertadores aparecía en lo más alto de la escala de prioridades. Pero la derrota ante Lanús cambió los planes. Ahora el certamen federal es la gran esperanza para terminar el año de la mejor manera. Con la victoria ante Morón, el Millo se metió en la final. Leonardo Ponzio le agradeció al público por el aliento. 

"Gracias Mendoza!! Muy contento por el triunfo, vamos River!!!", expresó el capitán en las redes sociales, y en el material audiovisual, filmado por el propio jugador desde adentro del colectivo, se ve a toda la gente despidiendo al plantel mientras se dirige rumbo al aeropuerto. Todos están cantando detrás de las vallas de contención. La provincia cuyana se caracteriza por tener gran cantidad de hinchas de River, y lo demuestra cada vez que el equipo juega un partido allá. 

Leo llegó a River en 2007 y estuvo por un año. Luego regresó al Zaragoza de España, donde se transformó en ídolo. Antes de comenzar la segunda mitad de la temporada en la B Nacional decidió volver a Núñez. Allí empezó a meterse en la historia del club. Consiguió el ascenso y fue titular con Matías Almeyda primero, y luego con Ramón Díaz. Gallardo decidió llevarlo al banco y poner a Matías Kranevitter como único volante central, pero Ponzio demostró que no podía faltar y pronto se metió en el once inicial.

La Banda derrotó anoche a Morón 3 a 0 y avanzó por segundo año consecutivo en la final del certamen. Nacho Fernández, Jonathan Maidana y Rafael Santos Borré marcaron los tantos. El duelo definitivo será ante Atlético Tucumán, que el viernes veció a Rosario Central en la otra semifinal, por penales. La Copa se definiría el 6 de diciembre en el estadio Bicentenario de San Juan, aunque todavía no hay una confirmación oficial. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias