Actualidad millonaria

Santos Borré contó a quién le dedicó su gol

El colombiano festejó el tercer tanto delante de la hinchada de Morón y fue criticado. Pero, a través de Instagram, se encargó de aclarar absolutamente todo
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 06:15:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El joven colombiano Rafael Santos Borré logró convertir el tercer gol de su equipo, River Plate, ante Deportivo Morón por la semifinal de la Copa Argentina y se lo dedicó a su mujer. Así lo reflejó el delantero en su último posteo en Instagram, en el que se ve una imagen suya festejando el tanto con las siguientes palabras: "El tiempo de Dios es perfecto. Feliz por pasar a la final y por el gol dedicado a mi esposa (aclaro que no celebré en contra de los hinchas de Morón ni me equivoqué de hinchada)". 

Incluso el punta cafetero aclaró, en una entrevista con TyC Sports, que "estaba buscando la cámara para dedicarle el gol a mi mujer, pero el árbitro y los rivales creo que lo malinterpretaron. Triste por eso, pero contento porque se dio el pase a la final y porque el equipo se lo merecía. Vi a la cámara detrás del arco, dije 'es la oportunidad'. Pero en ningún momento le quise hacer algún gesto a la hinchada de Morón, sabía que estaban de ese lado. No fue un error de parte mía". 

También habló sobre el hecho Ana Caicedoh, la pareja de Borré. A través de su cuenta de Twitter, comentó después de la amarilla que recibió su pareja que "lo amonestan por dedicarme el gol. Genios". Luego, escribió: "Insólito que sean tan incapaces de entender una celebración que siempre es la misma" y "no importa que quieran quitarle mérito a tu gol, que quieran buscarle peros a todo, que desconozcan tus logros y que quieran joder por todo. Qué golazo, Dios al mando te amo". 

Cabe destacar que Borré jugó pocos minutos ante el Gallo pero pudo cumplir con una anotación, que fue la cuarta que realizó con la camiseta de la banda, que sabe que jugará la final del certamen nacional ante Atlético de Tucumán. El elenco que dirige Ricardo Zielinsky llegó a la definición después de dejar en el camino a Rosario Central el último viernes por penales. 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias