River

El representante de Barovero se refirió a la posibilidad de que el arquero vuelva a River

Marcelo Franceschini contó si existe alguna chance de que Trapito regrese a Núñez en diciembre ¿Se pueden ilusionar los hinchas del Millonario?
El representante de Barovero se refirió a la posibilidad de que el arquero vuelva a River
La postal luego de que Barovero le atajara el penal a Gigliotti por la Sudamericana 2014
martes, 14 de noviembre de 2017 · 05:54:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Uno de los principales problemas de River está en el arco, y en los últimos días quedó claramente reflejado. Ni Augusto Batalla, primero, ni Germán Lux, después, pudieron consolidarse en el puesto. Poroto tuvo errores en partidos claves como ante Lanús y Boca. Inmediatamente la gente pidió por la vuelta de Marcelo Barovero. Marcelo Franceschini, representante de Trapito, contó si existe alguna chance de que regrese en este mercado de pases.

"No hay ninguna posibilidad en este mercado. Quizás en junio, si River lo necesita, pueda volver", aclaró, sin dejar dudas, en una nota que le concedió al programa Metegol, por Radio AM 740. Además, agregó: "De River no se comunicó nadie conmigo. Él está cómodo allá y está tranquilo, está pasando un momento tranquilo. Todavía no cumplió ni un año de contrato y su cláusula de salida es elevada". El ex Rafaela está actualmente en el Necaxa de México y se transformó en uno de los referentes de la institución. 

El representante aclaró que habló con el jugador y hasta mencionó la posibilidad de que pueda actuar en el fútbol asiático: "Yo estuve hace un mes con él, lo quería llevar a otro lugar y me dijeron que tienen que aplicar la cláusula de rescisión para llevárselo. Estuvimos manejando la posibilidad de ir a Emiratos Árabes. Hubo una oferta interesante en lo económico, pero el club no lo quiere largar. Está atravesando un buen momento. Es capitán e ídolo del club".

Por último, contó: "Por cómo lo conozco y por cómo piensa, si River lo necesita en junio podría venir". Rodolfo D´Onofrio expresó el deseo de traerlo para jugar la Copa Libertadores del 2018, que comienza en febrero. Pero tras las palabras de Franceschini, parece imposible. "Quizás en junio sea más fácil sacarlo de Necaxa. Por cómo lo conozco y por cómo piensa, si en junio River lo necesita él podría volver", cerró, dejando una pequeña ventana abierta. 
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias