Actualidad millonaria

River volvió a los trabajos

Marcelo Gallardo piensa en los reemplazantes de Enzo Pérez, quien participó de la gira con la Selección Argentina, y de Nacho Fernández, suspendido
martes, 14 de noviembre de 2017 · 08:08:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, considerado el segundo mejor técnico del mundo en el año por Club World Ranking, inició la semana de trabajo esta mañana en Ezeiza con la misión de encontrar reemplazantes a dos de los integrantes del medio campo para el partido del sábado próximo ante Independiente, por la novena fecha de la Superliga del fútbol argentino. 

Es que Enzo Pérez llegará sin tiempo de recuperación desde Rusia, donde participó de la gira con el seleccionado argentino, e Ignacio Fernández recibió dos fechas de suspensión tras ser expulsado en el clásico ante Boca Juniors. Además, en el entrenamiento de hoy el lateral paraguayo Jorge Moreira continuó con trabajos diferenciados, por lo cual Gonzalo Montiel seguiría en esa posición. También trabajaron aparte Rodrigo Mora y Luciano Lollo. 

Entre otras novedades, el presidente de la entidad de la banda, Rodolfo D´Onofrio, realizó declaraciones haciendo referencia al presente del club: "Para el hincha, disfrutar un rato es muy difícil. Siempre hay que ganar mañana. Por suerte tenemos asegurado a Gallardo, un tipo que quiere ganar todo y hacer un proyecto de fútbol más grande del que tenemos", dijo.

"Veníamos hablando hace tiempo y después de cuatro años de trabajo sé que tenemos mucho en común. Gallardo quería comunicarlo después de la eliminación, fue una gran alegría para la gente. Una de las cosas que me dijo fue que no quería utilizarlo políticamente, por eso habló con todos los candidatos", cerró su charla con Vorterix el mandatario. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias