River

Mora lleva a River en la piel

El uruguayo se tatuó el escudo del Millonario en una de sus piernas. Una muestra clara de su fanatismo por el club. Pasá y mirá el dibujo
Anterior Proximo
Mora lleva a River en la piel
El tatuaje de Mora. Los escudos de Peñarol y de River
jueves, 09 de noviembre de 2017 · 07:39:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Rodrigo Mora llegó a River a mediados de 2012. Era una apuesta de Matías Almeyda. Debutó en un partido contra Colón en Santa Fe. Ingresó apenas unos minutos y mostró enormes condiciones. Al encuentro siguiente, ante Newellˋs en el Monumental, fue titular y no salió más. Jugó en un nivel bárbaro y hasta hizo un gol en ese 3 a 3. Cinco años más tarde se transformó en uno de los más queridos por la gente y él también se hizo fanático del Millo. Hasta se lo tatuó. 

Si bien el tatuaje es de hace dos semanas, este jueves recorrió las redes una imagen de su pierna derecha con el escudo del Millo grabado, junto al de Peñarol de Montevideo, club del cual es hincha y también jugó el delantero en Uruguay. En estos momentos se encuentra en plena recuperación de la operación de cadera, que sufrió en junio de este año. No tendrá competencia oficial en lo que resta de 2017, pero volverá con todo para la pretemporada. 

Desde que llegó a Núñez, su estadía sólo se vio interrumpida en el primer semestre del 2014, cuando estuvo Ramón Díaz como entrenador. El riojano dijo que no lo iba a tener en cuenta y Rodrigo se fue a jugar seis meses al fútbol chileno, a la Universidad de Chile. Pero Ramón pegó el portazo y el uruguayo regresó de la mano del Marcelo Gallardo. Desde ese entonces nunca dejó la institución millonaria, aunque tuve ofertas tentadoras para marcharse.

Mora ganó seis título en River, todos con el Muñeco como DT. En la mayoría de ellos fue clave, como en la Copa Sudamericana del 2014 y en la Libertadores del 2015. También en las Recopa del 2015 y 2016, contra San Lorenzo e Santa Fe de Bogotá, respectivamente. Además de la Suruga Bank en Japón y de la Copa Argentina, en 2016, contra Rosario Central en el partido definitorio. Sin dudas, se metió en la historia grande del Millonario. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias