DEBUTA EL MILLO

"Me vuelvo loco": los hinchas explotaron con el futuro DT después de Gallardo

Una entrevista bomba ilusionó a todos: hoy debuta el Millo
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 11:45:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Esta noche debuta River en la Copa Libertadores y el sueño de volver a ganarla de la mano de Marcelo Gallardo es lo más importante: pero los hinchas del Millo se ilusionaron con el futuro DT después del Muñeco a raíz de una bomba que dejó el Chino Garcé: "Me vuelvo loco".

 
¿Qué dijo el Chino? "En esta nueva etapa no voy a acompañar al Chacho Coudet. Va a estar Pablo Aimar con él", le contó a La Página Millonaria, y los hinchas ya se ilusionan con una dupla bien riverplatense después del ciclo del Muñeco, quien se irá en diciembre. 
 
"Me vuelvo loco", "Después de Gallardo los quiero en River", "Noticia bomba", "Hay candidatos", fueron los mensajes que dejaron los fanáticos, después de las declaraciones de Garcé que avisó: "Es difícil dirigir a River después de Gallardo". 
 
Coudet había sonado fuerte para llegar a River durante el fin de año que tuvo en vilo al Millo, con el tiempo que había pedido el Muñeco para analizar su futuro. Después de la final perdida justamente contra River, ahora Garcé reconoció: "En Central nos faltó coronar el excelente trabajo que hicimos. Nos faltó esa pizca para salir campeón".
 
El Chino emprenderá su propio camino: "Estoy disfrutando que dejé de jugar y enseguida arranqué a dirigir. Aprendí de Martino y me marcó mucho el Turco Mohamed. Me enseñó a tomarme el fútbol de forma profesional".
 
Y por último, sacó a la luz una perla imperdible: "Con el único que tuve problemas fue con el Mellizo Guillermo Barros Schelotto. Me partió un labio. Después del partido lo fui a buscar a un bar en La Boca". Hoy debuta el River de Gallardo, ¿se viene Coudet-Aimar en 2018?
Cargando más noticias
Cargar mas noticias