"ES DE LOS PASILLOS"

"Tengo el nombre": Francescoli busca el nuevo DT de River y Gallardo ya le dio el sí. Mirá el video

'Está dentro de ese paradigma y la intención de Enzo', confirmó el vice
viernes, 17 de marzo de 2017 · 05:30:00 p.m.
BUENOS AIRES (Redacción) - El vice Jorge Brito habló con Martín Liberman en FoxSports y confirmó que el manager Enzo Francescoli ya busca el nuevo DT de River: "Sabemos que Gallardo se va a ir y Enzo está trabajando el tema, en la parte más escondida de su cabeza". ¿Quién es? Se lo dijo el conductor: "Yo tengo el nombre". Se lo reveló y el dirigente lo aceptó: "Sí, está dentro del paradigma". Mirá el video.
 
Con la duda de Marcelo Gallardo, al final del año pasado, de su continuidad como director técnico de River, el mánager del club, Enzo Francescoli, se puso a trabajar en buscarle un reemplazante, ya que saben que el Muñeco dejará su cargo.

Brito lo confirmó en una charla con Liberman On Line: "Francescoli se va a inclinar por una persona que venga de los pasillos del club". Ante esta exigencia, Martín Liberman le dijo: "Yo tengo el nombre: es Germán Burgos". Ante la posibilidad que el Mono, formado con el Cholo Simeone en el Atlético de Madrid, sea uno de los apuntados, el vice le respondió: "Está dentro de ese paradigma y la intención de Enzo".
 
Si bien el calendario oficial de River recién empieza, la continuidad en la dirección técnica de River es uno de los temas que más se trata, ante la anunciada salida del Muñeco a fin de año: de hecho, los hinchas sacudieron Twitter esta semana ante la noticia confirmada por Ariel Garcé, quien dejará de acompañar a Eduardo Coudet y será reemplazado por Pablo Aimar. La dupla también es de los pasillos de River, pero el ex arquero pica en punta. ¡Bombazo! 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias