• 21º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Abril 16:44 hs

¿QUÉ DIRÁ JONÁS?

Una diosa monumental: famosa y fanática de River será la nueva Voz del Estadio. Mirá las fotos

Debuta contra Belgrano

BUENOS AIRES (Redacción) - En 40 estadios del fútbol argentino, las voces del estadio serán femeninas. Macfut, Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol, tuvo la idea y rápidamente se va transformando en un clásico: Alejandra Maglietti, diosa y fanática de River, será la gran protagonista contra Belgrano.

Como ya sucedió en otras oportunidades, en conmemoración del 8 de marzo, día internacional de la mujer, en una de las fechas del mes, la "voz del estadio" será femenina.

Yanina Latorre fue convocada por Banfield, la periodista de América Carolina Losada prestó su voz para la cancha de Newell's, Verónica Lozano será la voz en La Bombonera ante Talleres y Majo Pérez Comalini lo hará en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

En River, cuando juegue de local ante Belgrano, la presencia femenina la pondrá nada más y nada menos que Alejandra Maglietti, la modelo y novia del futbolista Jonás Gutiérrez, de Defensa y Justicia.
 
 
 
 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.