• 21º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Abril 16:34 hs

SE PALPITA EL SUPERCLÁSICO

"¿Te gusta cómo juega Boca?": Driussi le contestó sin filtros y reveló un secreto de Gallardo. Mirá el video

Lo frenó en seco

BUENOS AIRES (Redacción) - Sí, falta menos de un mes y algunas fechas en el camino, pero el Superclásico ya se palpita: "¿Te gusta cómo juega Boca?", le preguntó Marcelo Benedetto a Sebastián Driussi, crack de River, quien le contestó sin filtros y reveló un secreto del Muñeco Gallardo. Mirá el video.
 
"¿No mirás los partidos de Boca?", insistió Vignolo. "No, no los miro. Soy fanático de River, no los miro", le retrucó. "En la tabla lo ves arriba. Cuando se enfrenten lo vas a tener que mirar", insistieron en FoxRadio. "Sí, obvio, pero porque juego yo, porque juega River, no miro a Boca".
 
"Nos quedó la espina de la última vez, estuvimos más cerca del 3 a 1. Son cosas que pueden llegar a pasar, ahora tenemos revancha", avisó el delantero del Millo, quien, más relajado luego del cruce, reveló un secreto del Muñeco Gallardo y una de las diferencias que se marcan entre el manejo de los planteles.
 
"Gallardo no nos deja usar el teléfono en el vestuario ni durante las comidas.
No te lo deja usar, las comidas son para charlar. Y nos remarca que las redes sociales son privadas. Si nos ven con el celular, hay multa. Cuando termina el partido, tratás de que no te vean, voy al baño con el teléfono", bromeó el goleador de River, a seis puntos y con Boca entre ceja y ceja.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.