• 15º Actual
  • 17º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  23 de Agosto 05:03 hs

RIVER

Susto por una amenaza de bomba en el Monumental

El estadio debió ser evacuado

BUENOS AIRES (Redacción) - No fue un día normal en River. Y es que una amenaza de bomba sorprendió a todos en Núñez y debieron evacuar el estadio Monumental y suspender todas las actividades que el club tenía programadas para hoy viernes.

Pasado el mediodía, la policía recibió un llamado alertando por una posible bomba en el instituto educativo que se encuentra en River, denuncia que fue tomada con total seriedad ya que, casi una hora después, las autoridades del club decidieron evacuar a la gente del estadio y de los distintos sectores del predio, por lo que todas las actividades, tanto deportivas como extradeportivas quedaron totalmente suspendidas hasta mañana sábado.

La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal llegó poco tiempo después y terminó de constatar que no había peligro alguno y que la denuncia era totalmente falsa. "No pasó nada. Un gracioso que llamó y hubo que evacuar por cuestión de seguridad, pero no más que eso", explicó un dirigente del Millonario.

Pese al momento de tensión que se vivió en el momento, hay que destacar el rápido y eficiente accionar de la policía, que se tomó en serio la denuncia y aplicó los correspondientes protocolos de seguridad y de evacuacuión ante situaciones como ésta.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos