• 15º Actual
  • 17º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  23 de Agosto 05:01 hs

Mercado de pases

Lo pidió Gallardo y está a un paso de jugar en River

¿Se acaba la novela por el sexto refuerzo?

BUENOS AIRES (Redacción) - Parece que finalmente, este lunes, la novela del pase de Nicolás De La Cruz, el volante ofensivo de 20 años del Liverpool de Uruguay que tanto solicitó Marcelo Gallardo, llega a su fin porque River Plate tiene un acuerdo de palabra con la institución charrúa para adquirir el 30% del pase del mediocampista en tres millones y medio de dólares, según señalan medios uruguayos. Por lo pronto, el hermano de Carlos Sanchez, en las redes sociales, decidió despedirse de su institución de origen. 

"Me toca despedirme de Liverpool el equipo al cual me abrió sus puertas hace 8 años Soy un agradecido a todos Gracias y hasta la vuelta", fueron las palabras que eligió Nicolás de la Cruz en su despedida a la gente del negriazul en Twitter. En su momento, consultado por su posible pase al Millonario, De La Cruz había aclarado que "yo obviamente hice un pedido de quedarme en Sudamérica un tiempo porque se viene el nacimiento de mi hija en unos meses y quiero estar presente. Mi prioridad es River".

"Los clubes que están atrás de mí y se mencionan me mueven un poquito el piso porque son grandes equipos de grandes ligas. Pero insisto: le doy la prioridad al club River porque le tengo un cariño especial", manifestó y aseguró que "me pongo tranquilo porque si me desespero es peor. Mi representante está buscando las mejores opciones para mí, mi familia y el club".

En tanto que el presidente de la entidad de Nuñez, Rodolfo D´Onofrio, siempre que pudo aseguró que "hemos hecho todas las compras que teníamos planeadas. Nos queda De La Cruz. Ahí tenemos que esperar para ver cómo se define de parte de su representante y su club, en función de algunas ideas que tienen ellos". El Liverpool lo tasó en 14.000.000 de dólares, una cifra alta pero, como lo confirmó D´Onofrio, la apuesta de la escuadra argentina pasa por desembolsar el dinero suficiente con tal de tenerlo en el plantel. 


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos