Rugby

Fernández Miranda: "Desde donde esté voy a ser de Hindú"

El técnico del Elefante dejó sus sensaciones tras la consagración en el Top 12 de la URBA. Desde 2018 será el DT de Jaguares
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 08:20:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Emocionado hasta las lágrimas, no fue un título más para Nicolás Fernández Miranda, Head Coach de Hindú, porque significó su despedida del elenco de Don Torcuato luego de seis años: a partir de diciembre próximo, formará parte del staff de Jaguares, la franquicia argentina que compite en el Súper Rugby.  

"Lo viví con mucha alegría. Estoy muy contento. Quería que nos vaya bien, terminar este año como terminamos", señaló a ESPN después de la victoria de su equipo por 27 a 20 ante Alumni en cancha del CASI. "En el club nos enseñaron a ser hombres de rugby, y que el lugar que me toca ocupar es circunstancial, somos hombres del club. Nadie es imprescindible, tengo mucha fe en todos los que están", agregó Fernández Miranda. 

Luego de su paso como jugador, y tras seis años como técnico, Fernández Miranda dejó en claro su pertenencia al club: "Les quiero agradecer a mis viejos que me trajeron al lugar más lindo del mundo. Yo nunca me voy a ir del club, desde donde esté voy a ser de Hindú". Y cerró con un mensaje para la vida: "El rugby es dar. Hoy hay que disfrutarlo y mañana tratar de ser un poco mejor. Así todos los días".

Sin lugar a dudas, el ex Puma supo potenciar a un equipo que desde el año 2006 ha dominado el torneo de la URBA con números que hablan por sí solos: de los últimos 12 certamenes en disputa, los de Don Torcuato se apoderaron de ocho, y posee nueve conquistas en total desde que se disputan finales. Además, es el último ganador del Nacional de Clubes. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias