Rugby

¡Hindú campeón!: alcanzó su décimo título

Derrotó 27 a 20 a Alumni en la final, en la cancha de CASI, y se quedó con el URBA Top 12. Repasá también los resultados del Campeonato Argentino de Rugby
¡Hindú campeón!: alcanzó su décimo título
Hindú levantó su décimo título
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 06:17:00 p.m.

SAN ISIDRO (Redacción) - Ya pasó. Se fue una nueva edición del URBA Top 12. Hindú confirmó la supremacía que viene imponiendo sobre el resto en el último tiempo. Derrotó a Alumni en la final, en la cancha del CASI, y se quedó con el décimo título de su historia. Ya se había quedado con ese duelo en la finales de 2006 y de 2007. La tercera no fue la vencida para los de Tortuguita, que buscaban alcanzar su sexto trofeo, 

El triunfo para los de Don Torcuato  fue por 27-20. El estadio del Club Atlético San Isidro lucía un marco imponente, con mucha gente y colorido por ambos lados. Fue la sexta vez consecutiva que Hindú llegaba a esta instancia. Era el claro favorito a quedarse con el certamen y no falló. En semifinales venía de vencer a Pucará por 22 a 28 y ya se perfilaba para el título. Más aún con las vueltas de Sebastián Cancelliere y Bautista Ezcurra, dos de las figuras del campeón. 

El equipo de los entrenadores Juan y Nicolás Fernández Miranda, Lucas Ostiglia y Juan Ignacio Gauthier formó con: Ignacio Martínez Sosa, Augusto Faraone y Nicolás Leiva; Nicolás Guisasola y Augusto Bavaro; Tomás Resnick, Lautaro Bavaro y Gonzalo Delguy (capitán); Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla; Bautista Álvarez, Hernán Senillosa, Santiago Fernández y Horacio Agulla; Severiano Escobio.

Mientras que los de Juan José Ize y Guillermo Ibañez fueron con  Federico Lucca, Gaspar Baldunciel y Guido Cambareri, Bernardo Quaranta e Iñaki Etchegaray; Tobías Moyano, Mariano Romanini y Santiago Montagner; Tomás Passerotti (capitán) y Lucas Frana; Luca Sábato, Franco Battezzati, Franco Sábato y Rafael Desanto; Máximo Provenzano. 

Por otra parte, pasó la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rugby, que comenzó el fin de semana anterior. Salta consiguíó un gran triunfo como visitante ante Cuyo, por 27 a 23. Mientras que Tucumán como local le ganó 23 a 16 a Cordobesa. Por último, Rosario y Buenos Aires igualaron 38 a 38 en un duelo apasionante, en la ciudad santafecina. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias