Rugby

Cancellieri: "Es un orgullo y una gran oportunidad"

Una de las figuras de Argentina XV habló de la posibilidad de jugar con Los Pumas la gira de noviembre por Europa: 'Estoy cumpliendo un sueño, algo espectacular'
lunes, 06 de noviembre de 2017 · 07:35:00 p.m.

LONDRES (Redacción) - Sebastián Cancellieri, una de las novedades de la nómina que entregó Daniel Hourcade, el coach de Los Pumas, para disputar tres encuentros en Europa, realizó declaraciones desde la ciudad de Londres, Inglaterra, lugar en donde el conjunto nacional jugará ante el local el próximo sábado. Dueño de una gran velocidad y tenacidad, este versátil jugador, que puede desempeñarse tanto como wing como de medio scrum, se mostró feliz por la oportunidad que se le presenta en el cierre del año. 

"Empecé a jugar a los cinco años y obviamente no me imaginaba llegar hasta acá. El sueño que tiene jugador es jugar en la primera de tu club, después salir campeón y si se puede llegar a Los Pumas. Por suerte se me dieron y ojala tenga la oportunidad de jugar algunos minutos", expresó en primer lugar el jugador en una entrevista con la web oficial del seleccionado argentino. 

También agregó que esta convocatoria representa "un sueño, algo espectacular. Desde que me dijeron que estaba la posibilidad de sumarme a entrenar con el equipo hasta cuando me dijeron que iba a viajar, es un orgullo y una gran oportunidad" y que "tuve algunos entrenamientos en Jaguares y en el Seven y este año con Argentina XV. Creo que pude progresar en la parte física y como todo jugador, vas madurando con el tiempo, más allá que todavía tengo muchas cosas para seguir creciendo y mejorando". 

Consultado por sus expectativas para la gira, el surgido en Hindú explicó que "van a ser tres partidos durísimos. Se empieza a mí parecer con el más difícil de todos: Inglaterra. Creo que si hacemos las cosas bien se puede llegar a lograr una buena experiencia, sobre todo de cara a lo que se viene. En lo personal me propongo disfrutar en el buen sentido y aprovechar al máximo todas las experiencias que me toquen vivir". 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias